Shopee

No me devuelven el producto y el comprador ya tiene su reembolso

Hola, soy vendedora. Desde el 30/6 les vengo solicitando respuesta y solución al problema por la mala gestión que tuvieron por una devolución y reembolso que se viene arrastrando desde el 6/6. Finalizaron el proceso transfiriéndole el dinero al comprador, el cual nunca devolvió el producto. Según las políticas de la plataforma, esto no debería de haber ocurrido ya que previamente me tendría que haber llegado el producto para luego hacer el reembolso luego de constatar que el mismo me llego en las condiciones que fue enviado. sigo esperando, ya no encuentro lugar donde más reclamar que se hagan cargo de su error.

luis M

Cosa de todos los dias, para solucionar problemas son de madera, pero para quedarse con la platita *** por ciento de efectividad. Y espera a que te cancelen ventas enviadas y a que te cobren en todos los envios diferencias falsas de peso. Para vender en shopee y que te sirva tenes que vender todo al triple de precio, porque con todas las "filtraciones" que hay en el medio cuando te llega la plata no te compras ni un caramelo. PLATAFORMA PARA SER CERRADA Y OLVIDADA