Shopee

No he recibido mi rembolso. y el formulario fue actualizado pero no por mi

En enero hice una compra de un producto en shopee. El producto falló y yo le solicite el rembolso al vendedor y el aceptó. Mandé el producto al centro de recolección de shopee. Mi rembolso estaba en validación de 3 a 7 días. Lo validaron hasta el 26 de febrero. Ayer me mandaron una notificación en la app donde me dejaron el enlace del formulario de ebanx pero al entrar el formulario ya estaba actualizado. yo no puse ningún dato así que no entiendo que sucedió ahí. Y me comuniqué con el chat de shopee y me dijeron que. alguien había dado los datos por mi y eso es ilógico nadie sabe mis datos. yo quiero saber en que tiempo me harán mi rembolso ya que tengo mucho tiempo esperando. El producto ya llegó a manos del vendedor y mi rembolso no tiene para cuándo llegar. Hoy es 17 de marzo 2022 y siigo en espera de mi rembolso. Ya he mostrado molestia con la app y solo me dicen que en 15 días me lo regresarán. Y ya han pasado más de 30 días y aún no me lo regresan. Por favor denme una solución.