Shopee

No he recibido mi desembolso

Llevo el aproximado de 1 mes que intenté realizar una compra de una paleta de maquillaje la paleta tenía un costo de 11.092 pesos colombianos, los cuales pague por medio de pse desde mi cuenta de nequi, la tienda al poco tiempo un aprox de 5 días me notifica la cancelación del pedido ya que no salía para colombia, como me indico la tienda espere el reembolso del dinero y correo en el cual debería aparecerme unas consultas para poder recibir mi dinero, al ser mi primera experiencia de compra me decepciona mucho el manejo de las desembolso del dinero.