Shopee

No devuelven el reembolso se quedan con tu dinero

Hola .
buenas tardes .
es frustrarse.
no compren en shopee

Hola . buenas tardes . cancele mi pedido y hablo con la plataforma y dicen que el banco con el que trabajan me hará el reembolso.. Cosa que si paso pero me han contactado más de 6 veces pidiendo mis datos y no pasa nada parece burla cada ciertos días vuelven a hacerlo envío los datos y nada .. Aun no recibo mi reembolso.. Y cuando te contactas con la plataforma no dan solución solo te envían links para hacer un reclamo con el banco pero cuando te metes hacer el reclamo el banco no se puede acceder..es muy malo porque te hacen perder tiempo y no cumplen con lo dicho en su plataforma.. la verdad pésima experiencia y pareciera se burlan y esperan que uno se cance de hacer el reclamo y así no devolver el dinero. es frustrarse. no compren en shopee
Marla O  Solución rechazada:

Aun no recibo ningun mail y tampoco el reembolso

12 de Febrero a las 12:00 hs.Responder
Marla O  Solución rechazada:

Ya da igual..uds tampoco hacen mucho..

Gracias

RICARDO G

les solucionaron el problema?