Shopee

No devuelven dinero por productosdefectuosos

Shopee es una e***** nunca reembolsaron, llegaron zapatillas inutilizables, defectuosas una talla 36 y otra talla 37.6 el vendedor me ofrece solo un descuento en la próxima compra, no acepto,, solicito se me reembolse la totalidad, no es mi culpa si las zapatillas llegaron inutilizables, llego una zapatilla talla 36 y otra talla 37.5 ¿quién podría usar zapatillas de diferente talla?, un pie más largo y otro más corto e***** , no devuelven el dinero, pague 61.296 ofrecieron devolver 10.000 e***** id del pedido 230207c6b4j8dt, cerraron el litigio ofreciendo 10.000

Edmee C  solución recibida:

Ha sido solucionado, me devolveran la totalidad de lo que pagué

09 de Marzo a las 12:30 hs.