Shopee

No cumplen con la entrega de sus productos, cancelan compras

El dia 24/03/2022 a las 11:48am realizo una compra mediante la plataforma h***s://shopee.com.ar/ al usuario ajax gold (h***s://shopee.com.ar/ajax_gold) de una camara ip. El mismo pedio fue abonado mediante pagofacil el dia 25/03/2022 a las 18:35. El pedido fue cancelado sin brindar ninguna explicacion por parte del vendedor, no dandome opcion a cambiar el producto y alegando que su ultima camara no pasaba sus controles de calidad. Ante mi reclamo de que su cancelacion no era correcta que debia brindarme otro producto en otro caso paso directamente a bloquearme y perdiendo contacto con el vendedor. An te mi reclamo ni la plataforma ni el vendedor se hacen cargo de este tipo de actividades. Desgraciadamente quiero saber si es posible realizar algo ya que me perjudico esta cancelacion debido a que perdi las promociones de la fecha y descuentos para la compra de otro producto.

Silvana A  Solución rechazada:

Nunca nisiquiera se contactaron con migo.

Silvana A  Solución rechazada:

nunca dieron una respuesta, no se comunicaron de ninguna forma.Total desinteres