Shopee

No comprar, timo/estafa, te dan largas

Recibo un paquete, viene en ingles y chino y muy deficiente de la expliación, no logro haceer que funcionen unas cámaras, les cumplimento el formulario de devolución, les mando email, y llevo todo un mes reclamando y no contestan, cuando ha expierado el plazo de garantia, me contestan y dicen que esta finalizado y que no tengo derecho a nada, dicen que me ponga en contacto con el vendedor y no hay forma de contactar con el vendedor, esto es una tomadura de pelo, me siento timado y e*****do, no cumplen con lo que dicen

MIGUEL L  Solución rechazada:

no me han abonadaod nada, no he podido efectuar devoluicón