Shopee

No acreditan los pagos para cancelar los cupones usados

El día 14/2 brindaban un cupón de descuento el cual utilize para una compra con tarjeta de crédito, lamentablemente hace varios días que no funcionan las tarjetas de débito crédito, pero apareció la opción de abonarla con pago fácil, lo cual josé con dos compras, la compra sin usar el cupón se acreditó inmediatamente, en cambio, con la que utilize el cupón de descuento, no impacto según ellos, y pasada las horas cancelan la compra, prometiendo que van a reembolsar el pago, pero en ves de 1600 ahora tengo que abonar 2100 si quiero comprar el mismo artículo nuevamente, es una e***** el sitio.

Alberto N  Solución rechazada:

Al día de hoy, 22/02, siguen sin reintegrarme el dinero abonado por pagofacil

22 de Febrero a las 9:25 hs.
Alberto N  solución recibida:

Después de casi un mes transfirieron el importe abonado, pero obviamente los cupones de descuento tan promocionados no los dejan volver a usar

04 de Marzo a las 13:54 hs.