Shopee

Mis pedidos seran devolvidos

Buenas tardes mire tengo dos pedidos los uno lo pedía como en enero entre enero y diciembre inicia océanos en qué fecha pero fue entre principios de enero y finales de diciembre bueno el otro pues no estoy muy consciente cuando lo pedí pero pues ya estamos en abril pues ya te lo pedí casi al tiempo con el otro con el otro pedido y ya estoy harta porque pues el primero que ella pedía era en enero entre enero y diciembre ya estamos en abril 4 meses y dice que ha llegado supuestamente 3 veces a mi casa en los cuales yo estaba muy atenta de recoger los pedidos porque pues he pedido muchas cosas mi carrito siempre está lleno siempre casi todos los días pido pido pago pedido más de 20 cosas más de 20 cosas eh pedido por shopee y pues todas las negado excepto dos dos cositas otro por lo otro quisiera decir que dice que ha llegado tres veces a mi casa en los cuales en los otros pedidos cuando yo no estoy porque son muy pocas las veces que yo no estoy en mi casa para reclamar los pedidos me llaman al teléfono yo contesto el teléfono y le digo que espere un momento siam otra persona que me haga el favor y lo recoja tres veces en esas tres veces nunca han venido a mi casa nunca me han marcado el teléfono y yo estado muy juiciosa en mi casa esperando a que lleguen los pedidos por lo otro estoy muy enfadada y quisiera mirar cómo podrían solucionar mi problema muchísimas gracias