Shopee

Mi pedido no llego

El dia 22 del mes mayo , realice tres pedidos de los cuales dos llegaron y uno que fue la compra de una gabardina con id de pedido 220523VDK9GB1J no llego, la momento de realizar el reclamo a shopee, siempre me ha negado la solicitud de devolución del dinero o envío del producto, puesto que indican que bajo una sola guia hicieron envio de dos productos, me acerco a servientrega empresa encargada de hacer entrega y me indican que shopee bajo el numero de guia que me entregan solo se hizo envio de una sola pieza no de dos como me indica shopee, no estoy haciendo este reclamo por quedarme con algo que a lo que no tengo derecho, no deseo perder mi dinero, solicito que se verifique bien mi caso por que en realidad no se entrego la gabana

Yaneth R  Solución rechazada:

Buen día, ellos indican que se hizo un envío bajo una sola guía de servientrega pero el en la guía solo indica una pieza enviada, shopee sigue indicando que fue un solo envió de los dos productos de lo cual no me dan una evidencia mas real para mostrar en servientrega para hacer reclamo ante ellos,

Yaneth R  Solución rechazada:

Me enviaron correo indicando que en el transcurso de 15 dias estaría recibiendo la devolución del dinero, pero hasta el momento aun no me han enviado ninguno adicional para ello

Yaneth R  solución recibida:

Después de mucho tiempo de espera por fin me hicieron devolución del dinero cancelado por el producto que no llego