Shopee

Inoperante el sistem

la verdad unos inoperantes y una porquería de servicio.

El día 30 de mayo realicé una compra por shope c9n entrega por pikit, el paquete llega a punto pikit el día 6 de junio y nunca me lo llevaron a mi casa. El día 28 de junio me encuentro con que el paquete ha sido devuelto xq nunca pudieron contactarse conmigo. Me contacto a pikit y me dicen que en 2 oportunidades visitaron mi casa y que no había nadie.. Le digo imposible porque hay gente todo el día y tienen un correo y un teléfono para contactarse cuando van.. Y nunca recibí una carta de visita de parte de ellos. la verdad unos inoperantes y una porquería de servicio.
Florencia  solución recibida:

....