Shopee

Inhabilitacion de cuenta y retencion de retiros como vendedor

Hace dias que me inhabilitaron la cuenta y vengo reclamando cada dia y no me solucionan nada! la atencion al vendedor es pesima. Para retenerte y cobrarte no tardan nada, pero para poder retirar tus ventas y solucionarte un problema como vendedor me tardaron mas de un mes y aun no me dan acceso a mi cuenta. Decepcionada del soporte que brindan. Cuanto mas debo esperar para acceder a mi cuenta??

luis M

soy vendedor en shopee y es cierto , siempre te dicen que acuden a un sector "especializado" como si fueran el oraculo de delfos, a mi me vuelven loco , me cancelan ventas que fueron enviadas, me cobran diferencias "FALSAS" de peso en casi todos mis pedidos cuando en realidad los pesos estan perfectamente declarados y confirmados ante mis ojos por la balanza de correo argentino...dicen que tienen "ERRORES" y que el super equipo se va a encargar del tema, pero se ve que el super equipo no es tan super ni tan equipo, como decis vos no responden peeeeero ...se quedan con la platita. Me da la sospechosa y mal intencionada impresion de que vinieron a argentina sin ningun tipo de preparacion y que sacan presupuesto al voleo usando a los pobres vendedores que la luchan dia a dia. En resumen...PLATAFORMA PARA SER CERRADA E IGNORADA