Shopee

Impuestos iva y ganancias

Hola buenas tardes :
esperando una respuesta a la brevedad
muchas gracias

Hola buenas tardes : abrí una cuenta en shopee en marzo aproximadamente ya era monotributista antes de registrarme , cuando lo hice fue como individuo no me registré como empresa porque no lo soy , pero la página presta a confusión a la hora de anotarse y uno paga por el error de la página . me cobraron marzo abril mayo y junio impuesto a las ganancias e iva cuando estoy inscripto en monotibito y no corresponde , me dicen que tira error cuando quieren bajar la constancia pero yo esoty inscripto por otro lado me descontaron y no hicieron los aportes en afip , necesito que me reintegren los montos descontados a la fecha sino me voy a dirigir a afip hacer la denuncia correspondiente y defensa del consumidor actualmente la cuenta está pausada no voy a seguir vendiendo hasta que no me lo solucionen o darw de baja definitiva la cuenta esperando una respuesta a la brevedad muchas gracias

No me respondieron nunca

Gabriel F  Solución rechazada:

No hubo respuesta ni solución de parte de Shopee

Nunca se comunicaron para darme una solución

Nunca se comunicaron para darme una solución