Shopee

Estafa

Compre una batidora x shopee (app) argentina. En el mes d mayo a la semana llego cuando la pruebo no funciono me comunico con el vendedor no responde hablo con shopee dice que la garantia shopee se hace cargo que devuelva el producto y envie fotos del ticket lo hice el 17 de mayo estamos a 13 de junio y aun no me devuelven el dinero son casi 20 mil pesos que pague con tarjeta de credito la cual ya tengo el resumen y debo pagar sin tener el producto.

Alejandra  Solución rechazada:

Aun shopee ni photoestore que son los que me enviaron el producto no han dado respuesta siempre dicen esta aprobado esperando acreditacion del dinero y es mentira.

Alejandra  Solución rechazada:

Ya vamos 2 meses y aun no me devuelven el dinero. Ya tuve que pagar la tarjeta d credito y ellos dan vueltas y vueltas. Que esta aprobado, queesta con especialista verificando el caso y asi estamos y no me devuelven la plata

Alejandra  Solución rechazada:

Dicen que si y en el resumen de la tarjeta aparece como que yo lo debo y en esos dos meses que espere no me dieron ningun resarcimiento x los malos momentos x usar mi dinero