Shopee

Estafa

Buenas tardes. Ya son reiteradas ocasiones que e puesto reclamo por la devolución de mi dinero lo cual no se a realizado. Ya bastante tiempo. Necesito una solución ya. Que solo saben enviar a mi correo un formulario donde debo llenar información bancaria. Lo cual lo e realizado en muchas ocasiones y aun nada. De mi dinero. Solo quiero mi devolución o sino realizar una demanda al servicio del consumidor. Ya que no me dan ninguna solución. No se comunican conmigo un ejecutivo nada. Esto ya es una burla para mi persona. No lo tolero mas nesecito solucion de mi dinero