Shopee

Dirección mala

Buenas tardes,me llamo irina blanco realize un pedido en shopee y la dirreción de envío esta mala y mi productos no llegaron,el estado del producto dice que fue fallido. Me comunique con tcc la transportadora que ustedes manejan, les enviaré por este medio mi dirección correcta para que me hagan llegar el producto hasta mi casa se los agradezco. cr 29 cll 14#30 barrio san pedro detrás del acueducto- lorica córdoba. Para más información comunicarme con mi número telefónico. 3006782605- correo [email protected]