Shopee

Dice en el rastreo paquete recibido y nunca me lo han entregado

Buen día mi pedido con numero de rastreo ml168994435mh de shopee dice que fue entregado el día 28 de nov y a mí no me.han entregado nada, he comprado varias veces con shoppe y no me había pasado esto. Me puede colaborar por favor mi paquete donde está o preguntarle al repartidor, le pregunté a vecinos y nadie a recibido nada y yo soy siempre la q recibo mis paquetes porqué trabajo desde la casa y me gusta personalmente recibirlos dejo número de guía de rastreo ml168994435mh fue enviado con ustedes. Quedó atenta mi correo es [email protected] mi número de contacto 3503452028 gracias.

Silvia J

Quedó atenta a una pronta solución gracias

30 de Noviembre a las 11:07 hs.Responder
Silvia J  Solución rechazada:

No me han respondido nada

05 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder