Shopee

Devolucion dinero

Reclamo devolucion pago duplicado por $580 que me fuera imputado a la tarjeta de debito por la plataforma online shopee con fechas 25/5 y 2/6, la segunda que rechazo y desconozco absolutamente por no haber realizado ninguna otra compra mas que la del 25/5. La cual ha sido cancelada. En tiempo y forma de mi parte y aun no reembolsada, ni por shopee ni por mercadopago como administradora de la tarjeta de debito. O sea que mientras aguardaba la devolución de $580 a mi cuenta, no solo no me lo devolvieron, sino que ademas me cobraron de nuevo otros $580. Y ahora me deben $1160.

Alejandro F  Solución rechazada:

El dinero no ha sido devuelto ni por Shopee ni por Mercado Pago. Ambas alegan haberlo devuelto pero eso ni se ve reflejado en mi balance ni las empresas proporcionan ninguna documentación que avale lo que alegan. Mi bolsillo lo sabe. Se elevó el reclamo a la instancia gubernamental de Defensa del Consumidor.