Shopee

Devolución de dinero por mal producto, shopee

Compré un teléfono marca huawei p8 salía muy bonito en las fotos de venta, shopee, lo compré por intermedio de shopee chile pensando que llegaría como lo publicitaron, craso error, llegó embalado en una caja de plumavit en muy mal estado , es usado pero además con la entrada de carga totalmente adulterado con una estampilla de número 9 , un sello rojo atravesado de adelante atrás,no quise tomarlo para ver qué se podía hacer, sucio,todo en mal estado, ahora lo tengo embalado para devolución,estoy cansada de hablar con shopee, me contestan diferentes personas, no hay solución, es por este medio que estoy quejándome ya que no tengo respuesta positiva, contesta el vendedor y me ofrece $5000, de devolución,le repliqué que no, que yo pagué los $35680, al contado a través de servipag, yo soy adulta de 70 años y me siento timada por esta empresa que se presta para que inescrupulosos vendan productos en mal estado, apelo a vuestra página para ver qué respuesta hay.gracias

Nelly P  Solución rechazada:

Son una empresa que nadie vigila, porqué son una cara visible pero mal constituida en base a qué no revisan como llega el producto ellos deben ser una antesala a yo recibir el producto SI lo ven embalado de forma deteriorado No deben Enviar y parar el pago y hacer devolución del dinero con una carta de disculpas por mal servicio. No han respondido nada de nada. He recibido mensajes burlescos de parte del vendedor y ofrece ni el uno porciento así que quede igual sin solución, escribí a: Huawei,Sernac, policía aduanera. Ojalá logremos algo, yo no e puesto mi autorización para decir recibido, porque si lo hago pierdo todo , gracias

Nelly P  solución recibida:

Pase bastante días enviando pruebas y fotos hasta que logré que me hicieran la devolución de mi ex compra, les doy las gracias y la comprensión de Shopee Chile.