Shopee

Cuidado!! shopee no rinde el dinero

Shopee no rinde mi dinero, me dijeron que habia inconsistencias en mi documentacion de impuestos, envie todos los papeles que me pedian y nunca lo solucionaron y tienen retenido el dinero de mis ventas hace un monton dee tiempo, solo esquivan mis preguntas, me piden disculpas y me dicen que ellos me dan garantia, pero es lo unico que me dan , porque el dinero no aparece, si sos vendedor, es la peor plataforma a la que podes asociarte, no son serios, no resuelven y no te dan el dinero de tus ventas, es plata tirada a la basura

luis M  solución recibida:

tardaron un tiiempo pero apenas publique mi reclamo en mi queja suma se resolvio con gran rapidez y me rindieron el dinero

11 de Febrero a las 13:41 hs.