Shopee

Cuenta inhabilitada

Hola buenas tardes, desde hace un tiempo aparezco en la apo de shopee baneado por inclumpor normas, la cual fueron ejecutadas de forma injusta, ya que me encontraba comprando como lo hago de comun en esta app y al tratar de agregar cupones se me pego mi celular nose si fue problema de mi mismo celular o mas bien de app, lo claro es que se ejecuto muchas veces un cupon y liego de esto me aparece que mi cuenta fue inhabilitada y baneada, envie mi problema al soporte de shoppe y me he tratado de comunicar con ellos pero no he recibido solución, con esto no me deja hacer nada, ni ingresar desde otro dispositivo ni nada, mucho menos hacer compras, justamente tengo pedidos que habia hecho y no tengo ninguna información de aquellos pedidos, por esto pido una solución ya que nunca he tratado incumplir las normas ya que este esta siendo mi fuente de ingresos, espero su comprensión y su ayuda para este problema, muchas gracias

Vicente A  Solución rechazada:

Todavia no he tenido la resolución de mi caso, sigo sin tener acceso a mi cuenta de shopee