Shoe Market

Nunca llego mi pedido

Hola el día 13/6 realizé una compra en shoe market pero no tenia cuenta en Mercado Pago la pague directo con la debito a mis zapas. Cuention que pongo mal el mail y el codigo postal de mi domicilio y jamas llego mi pedido. Ya hace mas de un mes q realize la compra y no obrengo respuesta de ningun lado. Por un lado la pagina de las zapas me dic q fue entregado mi pedido pero ami no. Por otro lado los de mercado envio no saben responder mi reclamo me mandan a hacer una nueva cuenta y hacer el reclamo de ahi pero yo nunca tube la cuenta en mercado pago. Asi q nose q hacer. El numero de orden de la compra es 17413. Gracias yanina torrez.espero obtener alguna respuesta

Hola el día 13/6 realizé una compra en shoe market pero no tenia cuenta en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la pague directo con la debito a mis zapas. Cuention que pongo mal el mail y el codigo postal de mi domicilio y jamas llego mi pedido. Ya hace mas de un mes q realize la compra y no obrengo respuesta de ningun lado. Por un lado la pagina de las zapas me dic q fue entregado mi pedido pero ami no. Por otro lado los de mercado envio no saben responder mi reclamo me mandan a hacer una nueva cuenta y hacer el reclamo de ahi pero yo nunca tube la cuenta en mercado pago. Asi q nose q hacer. El numero de orden de la compra es 17413. Gracias yanina torrez.espero obtener alguna respuesta