Shell Box

Promoción de descuento ausente

Shell box promociona que cargando combustible con la aplicación de ellos recibís un 10% de descuento los días lunes con un tope de $500 para ellos te llega un mail informandote de la promoción. En el mes de septiembre recibí ese aviso y el día 26/09 hice una carga de $9.200,89, pague con la aplicación como corresponde y nunca me hicieron el descuento. Hice el reclamo por mail como lo indican y nunca me contestaron. Llame por teléfono y siempre me dan la misma respuesta, van a elevar mi caso. Mi reclamo es el 228092. Pasaron 14 días y nadie me da una respuesta. Ya no cargo combustible con la aplicación porque dejaron de ser creíbles y no responden a los usuarios.

Roberto A  Solución rechazada:

Siguen sin responder mis reclamos. Me atienden telefónicamente, me dicen que se van a contactar y eso nunca pasa.

Roberto A  Solución rechazada:

No me respondieron todavía y el descuento sigue sin ser aplicado

No me respondieron mas

10 de Noviembre a las 6:50 hs.Responder