Shell Box

Daño personal y bomba de nafta

Buenas tardes mi problema es el siguiente yo cargo combustible en shell de benito juárez con beiro ese día que cargue me accidente por problemas con la bomba de gasolina en lo que quitó la tapa del tanque de nafta me baño de gasolina por lo que sufrí quemaduras en la pierna el mecánico me informó que la nafta estaba mala tapo el filtro porque estaba muy sucia y daño la bomba de gasolina se recalentó por estar tapado el filtro de esto tengo fotos de los daños tanto a mi persona como a mi vehículo tengo también informe de la grúa e informe del mecanico el mecánico también dijo que si la gasolina hiciera estos daños ya el no tuviera manos dice que se lava las manos mas de 20veces al dia

Rodolfo A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución ni siquiera me han llamado por el tiempo que ha pasado ya no lo harán eso es lo que yo creo

09 de Febrero a las 5:50 hs.Responder
Rodolfo A

Ya no cargaré más combustible en la estación Shell de Benito Juárez con beiro ya me cambie a YPF y los que puedan hacerlo háganlo antes de que le dañen su vehiculo

09 de Febrero a las 5:54 hs.Responder