Shell Box

Cuenta shell box bloqueada

Fui a cargar combustible en el dia de hoy y me sale un mensaje de bloqueo de cuenta porque detectaron actividad que no son la.politica de la empresa.me pueden explicar al titular de la cuenta que quiere usar la.aplicacion con su propia clave, que tiene su tarjeta debito pre cargada y que ademas debe meter el.codigo de seguridad para dar autpeizaxion donde esta el problema de no cumplimiento de politica de shell?.esto con app ypf no me.paso jamas y es una verdadera verguenza que lo hagan pasar a uno por un momento desagradable al momento de abonar.que pasaria si por culpa de ustedes no puedo abonar por no poder usar tarjetas de credito o debito en ese momento?.el.accionar de ustedes me ocasionaria un gran perjuicio.espero resuelvan urgente el desbloqueo de la cuenta a mi nombre nicolás miranda