Shell Box

App shellbox pésima, imposible loguearse, no funciona mas, no responden reclamos

Desde hace meses uso la app shell box pero desde hace unas 3 semanas es imposible loguearse, es un inconveniente que apareció repentinamente! en los meses de uso estaba siempre logueado pero en febrero, de manera intempestiva, me encuentro que estaba deslogueado y cuando intento ingresar me dice que el password de siempre... Es incorrecto (sic). Procedo a cambiarlo pero ante cada intento me arroja el mismo mensaje de clave errónea! pruebo a desinstalar la app y la reinstalo pero los problemas persisten!! reitero el proceso cambindo el pin pero imposible volver a usarla!! he hecho reclamos bajo los números de caso 266108 y 267459 pero no shell los responde!!! en la web de playstore aparecen muchos comentarios negativos de frustrados clientes que experimentan el mismo drama que yo.
Martín F  Solución rechazada:

hasta ahora ninguna solución, apenas un mail diciendo que pasaron mi reclamo "al area correspondiente" (sic). SIn embargo, olvidan desde SHell Box que eso ya me habían contestado cuando llamé al **** para quejarme

Martín F  Solución rechazada:

mandaron otro mail diciendo que la derivaron al "area correspondiente" pero luego nada. Pésimo Shell y Shellbox

Martín F  Solución rechazada:

Nada de solución!! Solo dilaciones y derivaciones al "área correspondiente" (sic)

Martín F

luego de varios meses inactiva y sin señales de vida, me respondieron y tras haber restablecido el password pude hacer una carga de combustible pero se trabó nuevamente... y me rechaza agregar nuevas tarjetas de crédito!!

Martín F

No es posible agregar tarjeta de crédito del Bapro