Shell Argentina

Promo latam pass cars

Hola, mi reclamo es el siguiente:
desde hace varios dias me entere de una promo que cargando$500 (incribiendote al Latam pass) + $120 me daban una auto de la promo de cars, fui ya varias veces a la estacion donde soy cliente que es la shell san agustin, direccion monseñor bufano 3875 san justo y me dicen que no hay que al mediodia vuelan todos, yo al mediodia no puedo etar ahi por cuesationes de trabajo, asi que por favor quiero que respeten la promo y que me den el auto para mi hijo, en las bases y condiciones no dice que hay que retitrarlos en cierto horario , ganaron un cliente, quiero mi autito como corresponde.
saludos y gracias, espero su respuesta!!!!

Hola, mi reclamo es el siguiente: desde hace varios dias me entere de una promo que cargando$500 (incribiendote al <a href="/latam">Latam</a> pass) + $120 me daban una auto de la promo de cars, fui ya varias veces a la estacion donde soy cliente que es la shell san agustin, direccion monseñor bufano 3875 san justo y me dicen que no hay que al mediodia vuelan todos, yo al mediodia no puedo etar ahi por cuesationes de trabajo, asi que por favor quiero que respeten la promo y que me den el auto para mi hijo, en las bases y condiciones no dice que hay que retitrarlos en cierto horario , ganaron un cliente, quiero mi autito como corresponde. saludos y gracias, espero su respuesta!!!!