Sevamate

No tengo mi pedido

Hice un pedido de combo para el dia de los enamorados. Me llego con la personalizacion de otra persona. Voy para 2 meses de reclamo, nadie me soluciona nada. Sigo esperando el combo que pague y que me digan como devolver lo que me llego. Mil reclamos, nadie te dice nada. Una b****, son unos c*****s!

Hice un pedido de combo para el dia de los enamorados. Me llego con la personalizacion de otra persona. Voy para 2 meses de reclamo, nadie me soluciona nada. Sigo esperando el combo que pague y que me digan como devolver lo que me llego. Mil reclamos, nadie te dice nada. Una b****, son unos c*****s!

Seva M 

Hola Sofia, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!

09 de Abril a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas