Sevamate

Estafadores

Buenas tardes
desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día
no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual es el reclamo .
no tienen mis [números] reclamos en el wassp
son lo peor e*****dores y se rien de la gente

Buenas tardes
desde abril que sigo pidiendo el reembolso de mi dinero ya que el mate de pino se rompió el primer día
no solo que no me hicieron la devolución sino que cada tanto les envié un msj al wassp y me contestan con un sinismo que les cuente que me paso, cual es el reclamo .
no tienen mis [números] reclamos en el wassp
son lo peor e*****dores y se rien de la gente

Cris S  solución recibida: 

Despues de 4 meses me reintegraron el dinero

25 de Junio a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas