Sevamate

No entregaron el producto

Desde el 5 de diciembre esperando la entrega, nadie se hace cargo, hace dos meses compré, necesito una solución

Desde el 5 de diciembre esperando la entrega, nadie se hace cargo, hace dos meses compré, necesito una solución

Seva M 

Hola, como estas? Soy Celina del equipo de Sevamate ?
Lamento mucho lo que te pasó, no es la experiencia que queremos dar ?
Escribinos por WhatsApp con tu número de pedido así lo resolvemos hoy mismo.
Gracias por tu paciencia, estamos para ayudarte!

09 de Abril a las 9:39 hs.Responder
Gabriela M 

#***** de todos modos no contestan ni celular ni nada

04 de Mayo a las 18:35 hs.Responder

Empresas más buscadas