Servipag

No me han devuelto mi dinero

Les pague por 3 articulos y como no.me llegó ninguno, les pedi a traves del reclamo por su empresa que mw reembolsaran el dinero y solo me decvolvieron 2 de los 3 pagos realizados, argumentando que el 3ro por el valor cpl $ 35.000 se habia realizado correctamente y que debia reclamar por la devolucion de ese dinero a otra empresa de la cual no tengo ningun correo donde contactarme. Necesito que me envien el correo para hacer ñas consultas o pedir el reembolso de mi dinero. Espero respuesta gracias

Ana D  Solución rechazada:

De las tres boletas que envie para que me devolvieran el dinero, solo me eeembolsaron 2 falta una 3ra por el minto de $35.***CLP. Que no me han reembolsado aun.

25 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
Ana D  Solución rechazada:

De las tres pagos realizados a traves de servipag de Valparaiso ( sucursal calle rawson de Valparaiso) solo se me han reembolsado 2 ; el tercero por un monto de $35.*** CPL no me han dado ninguna solución, solamente me enviaron un correo electronico en el que nadie responde.