Servipag

Caso omiso a parar una estafa

Compré un mueble en goodprice-k el 7 de septiembre de 20021y me apareció como modo de pago servipag,lo pago y entro nuevamente alenlace y ya no estaba...averigüé y habían muchos reclamos, solicite mi devolución enseguida a ebanx la pasarela de pago y a la empresa, llame a servipag yaun no había sido transferido el dinero a ebanx y no quisieron retener el dinero. Luego recordé hice otra compra a una empresa chilena genesichile y pague con servipag y estaba vinculada tb a ebanx y no me había llegado el producto en el plazo establecido....ambas empresas comercio fantasma vinculadas con servipag.

Lili C  Solución rechazada:

no se ha puesto en contacto conmigo Servipag, no se ha pronunciado.

Lili C  solución recibida:

No se hicieron cargo del problema. No volveré a usar este medio de pago