Servientregas

Sin recepción de lo comprado

Desde el pasado sábado 18 de febrero pedí por Mercado Libre un celular que la promesa de entrega iba desde el 18 al 20 de febrero. al día de hoy 22 de febrero no ha llegado. contacte al vendedor y me dice que la empresa transportadora la elige mercado libre, y que ahí sólo resta esperar. Que mal servicio el de mercado libre, para que hacen programa de premios que el envío es gratis si uno va a tener inconvenientes para recibir el pedido a tiempo????

Desde el pasado sábado 18 de febrero pedí por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un celular que la promesa de entrega iba desde el 18 al 20 de febrero. al día de hoy 22 de febrero no ha llegado. contacte al vendedor y me dice que la empresa transportadora la elige mercado libre, y que ahí sólo resta esperar. Que mal servicio el de mercado libre, para que hacen programa de premios que el envío es gratis si uno va a tener inconvenientes para recibir el pedido a tiempo???? me parece mal servicio este del envío, y así sea gratis debe satisfacer la necesidad del cliente.