Servientregas

Servientrega popayan perdió mi paquete

agradezco su colaboración, quedo atento.

Buen día habla gheyther lehandro diaz, el producto que compre el día 28 de febrero del mes pasado con #1950861938, aun no me llega. Realice el pedido con ustedes debido a que me robaron el anterior teléfono y lo necesito con urgencia por motivos laborales; el paquete debía llegar el día 5 de marzo por medio de servientrega. El dia de ayer me acerque a su sede principal y me dan la noticia de que el pedido se perdio y que me comunique con ustedes para que puedan realizar la debida reclamacion. la verdad necesito con urgencia una solución puesto que el dinero que tengo para el teléfono lo comprometí al realizar la transacción del pago. He empezado a confiar en ustedes en los últimos días, no me decepcionen. agradezco su colaboración, quedo atento.