Servientregas

Servientrega no entrega

Compre un vestido por Mercado Libre y el vendedor realizó el envío desde barranquilla por servientrega y llegó el vestido a servientrega en bogota el 19 de junio y ellos no lo han entregado ya han pasado 15 días y el vestido sigue en servientrega y no hay manera de comunicarse con servientrega, en el chat solo contesta una máquina la cual no ayuda en nada. El número de guía es 2076250833

Compre un vestido por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y el vendedor realizó el envío desde barranquilla por servientrega y llegó el vestido a servientrega en bogota el 19 de junio y ellos no lo han entregado ya han pasado 15 días y el vestido sigue en servientrega y no hay manera de comunicarse con servientrega, en el chat solo contesta una máquina la cual no ayuda en nada. El número de guía es 2076250833
Jessica C  Solución rechazada:

Intente comunicarme por chat con servientrega y me hablo un asesor, le comenté lo sucedido y no me supo dar respuesta solo me dijo que llamara a mercado libre porq ellos no saben, lo cual me parece absurdo ya que fueron ellos los que notificaron la devolución y nunca me llamaron a decirme el porqué ni se han comunicado con el vendedor que envío el paquete, también les dije que me dijeran en Bogota donde se encuentra el paquete para ir por él pero me dijo el asesor que no sabe donde se encuentra. Así que ellos no sirve para absolutamente nada.