Servientregas

Saber que paso cuando legal

Buenas noches tengo la preocupación de mi envió ya que mi guía es 2022738123 realice un cambio de dirección por este medio a urbanización santa maría frente al hotel castillo villa del rosario casa k1 preguntar por enderson lozada recibe erika lozada. Ya e conversado con el domiciliario al numero 3186811239 el indica que debo esperar llamada ayer me llamaron y cuando atendí colgaron e estado llamando al numero enseguida y me escribió mensaje que estaba ocupado y no atendió. Mi preocupación es saber con quien hablo que este a cargo o cuando llega la encomienda o que va a pasar por favor llamen o den un numero donde den información a cualquier hora quedo pendiente a respuesta reclamo numero 473333