Servientregas

Retención de encomienda por servientrega

Hice una compra por Mercado Libre todo sujeto a sus normas y condiciones el vendedor envío la encomienda desde barranquilla el 25 de junio 2019 por servientrega y tenia haber llegado el 2 de julio de 2019 y estamos a 4 de junio y la encomienda no ha llegado a su destino q es en puerto salgar cundinamarca esa encomienda esta desde el 27 de junio en bogota retenida nadie m ayuda para q suelten mi encomienda y llegue aqui a su destino pronosticado colaboracion porfavor mucha demora

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> todo sujeto a sus normas y condiciones el vendedor envío la encomienda desde barranquilla el 25 de junio 2019 por servientrega y tenia haber llegado el 2 de julio de 2019 y estamos a 4 de junio y la encomienda no ha llegado a su destino q es en puerto salgar cundinamarca esa encomienda esta desde el 27 de junio en bogota retenida nadie m ayuda para q suelten mi encomienda y llegue aqui a su destino pronosticado colaboracion porfavor mucha demora
jorge L  Solución rechazada:

ni servientrega ni mercado libre m han solucionados se reportan para darmen solucion

jorge L

no se reportan para dar solucion

jorge L  solución recibida:

gracias al vendedor soluciono todo ya que servientrega tenia perdida mi encomienda