Servientregas

Que me entreguen el producto por q ya no tengo cliente

Se realizo un pedido desde buga el miercoles 15 de agosto el señor lo entrego a servientrega el mismo dia a las 7 de la noche, ayer recibimos numero de envio que la entrega seria ayer 16 de agosto entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, al ver que no llego a mosquera cundinamarca revisamos la pagina y que habian reorganizado el pedido para entregarlo entre el 17 de agosto y el martes 21 de agosto. Luego revisamos nuevamente y que esta llegando al centro de acopio de cota a las 9.20 de la mañana y que en el trascurso del dia lo entregan. Llamamos y preguntamos nos dicen que se demoran un dia 24 horas que lo entregan hoy. Volvimos a llamar a las 12 y ya no me dicen que 24 sino que de 24 a 72 horas. Perdi el cliente y no me ha llegado el producto. Que mal servicio