Servientregas

Problema con el envío

mi número de guía es: 2057188088

Solicite un mouse, más concretamente el cobra m711-fps de la empresa redragon la cuál dice en mercadolibre que es una tienda oficial el día 13 de diciembre, y estaba siguiendo el envío y todo con normalidad, el paquete según el 14 de diciembre ya estaba en viaje y el 18 ya estaba en el último tramo del recorrido, y ahora entro a verificar ya que no me llegó la compra y me dice "no encontramos el domicilio", ¿y ahora?, ¿que hago?, necesito el mouse urgentemente. mi número de guía es: 2057188088 también quisiera saber en caso dado si pudiese cambiar la dirección para que no tuviesen problema de dirección como está pasando.