Servientregas

Pesimo servicio de servientrega

en preparación
04 dic 15:36 | el vendedor está preparando tu paquete.
en camino
04 dic 15:37 | el vendedor despachó tu paquete.
05 dic 19:12 | tu paquete está en viaje.
08 dic 09:54 | tu paquete está en el último tramo del recorrido.
llega entre el 9 y 11 de diciembre

Estoy esperando un paquete y todavia no llega. Dice que el visitaron mi domicilio y no se encontro al destinatario una vez y no es cierto. Tampoco es posible comunicarse por telefono y cuando contestan cuelgan en la mitad del reclamo. tampoco hay informacion de la bodega en la cual se encuentra el paquete para pasar personalmente. estoy consiente que esta queja no suma por que segun he visto en las reclamaciones de otros clientes y les contestan con disculpas que no solucionan nada. en preparación 04 dic 15:36 | el vendedor está preparando tu paquete. en camino 04 dic 15:37 | el vendedor despachó tu paquete. 05 dic 19:12 | tu paquete está en viaje. 08 dic 09:54 | tu paquete está en el último tramo del recorrido. 08 dic 15:00 | visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita. llega entre el 9 y 11 de diciembre
Miguel P  solución recibida:

Finalmente recibi la mercancia , sin embargo, nunca pude comunicarme con la empresa ni telefonicamete ni por chat.

09 de Diciembre a las 18:42 hs.