Servientregas

Pésimo servicio

Buenos días, el 10 de julio a las 08:27 realice una compra por Mercado Libre servientrega es la empresa encargada de hacerme la entrega con el número de guía 2080547539, el día 13 de julio recibí mortificación por parte de mercado libre que ese día me sería entregado el paquete pero no fué así, no le dí importancia al hecho que no hubiera llegado dada la situación de pandemia que estamos viviendo, dos días después mira la guía en servientrega y aparece que el paquete fue devuelto porque no encontraron la dirección, al día siguiente llamo a esta empresa y me dicen que faltan datos de la dirección que eso lo debo solucionar con mercado libre, no entiendo está respuesta porque la dirección de envío que registrar en mercado libre está completa y teniendo en cuenta que ya he realizado varias compras por este medio y nunca había presentado inconveniente, en este momento el paquete se encuentra en las bodegas de servientrega sin esperanza de solución y por parte de mercado libre tampoco veo posible una ayuda pues en la página no veo opción de iniciar un reclamo si aún no he recibido mi artículo u para cancelar la compra solo admiten que la haga devolviendo el paquete.
espero pronta solución.

Buenos días, el 10 de julio a las 08:27 realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> servientrega es la empresa encargada de hacerme la entrega con el número de guía 2080547539, el día 13 de julio recibí mortificación por parte de mercado libre que ese día me sería entregado el paquete pero no fué así, no le dí importancia al hecho que no hubiera llegado dada la situación de pandemia que estamos viviendo, dos días después mira la guía en servientrega y aparece que el paquete fue devuelto porque no encontraron la dirección, al día siguiente llamo a esta empresa y me dicen que faltan datos de la dirección que eso lo debo solucionar con mercado libre, no entiendo está respuesta porque la dirección de envío que registrar en mercado libre está completa y teniendo en cuenta que ya he realizado varias compras por este medio y nunca había presentado inconveniente, en este momento el paquete se encuentra en las bodegas de servientrega sin esperanza de solución y por parte de mercado libre tampoco veo posible una ayuda pues en la página no veo opción de iniciar un reclamo si aún no he recibido mi artículo u para cancelar la compra solo admiten que la haga devolviendo el paquete. espero pronta solución.
MaríaEugenia A

Además se ser casi imposible la comunicación con Servientrega, sea vía telefónica o por chat con al fin se logra no ofrecen ningúna solución, con las otras transportadores no he tenido esta clase de inconvenientes.

MaríaEugenia A  solución recibida:

Muy buena respuesta por parte de TU QUEJA SUMA, creo que sí no contaramos con esta ayuda sería imposible solucionar los inconvenientes ocasionados con los proveedores en nuestras compras online. Mucha gracias.