Servientregas

Pérdida de correspondencia en servientrega

solicito me ayuden a solucionar el que aparezcan principalmente los documentos.
gracias.

Desde el 29 de octubre me enviaron una correspondencia (documentos importantes) desde bogotá con destino a rozó valle, desde entonces he estado pendiente y la funcionaria que atiende allí yamilet) me decía que no había llegado. Pero con el numero de guía me aparecía que efectivamente si estaba en el sitio de destino. Así todos los días que yo arrima a preguntar, hoy la funcionaria encargada de la oficina (jamilet) me dijo que lo tenía el señor que hacer la entrega en domicilio, coincidencialmente me encontré al señor saliendo de la oficina y le pregunté cómo era de esperar me dijo que no, que el no tenía nada para mi domicilio que le preguntara a la señora que atiende en la oficina pero ella se lava las manos diciendo que no lo tiene. Pero empieza a buscar en la oficina como si tuviera el sobre en el escritorio pero no aparece el mio, la guia me dice que si esta en servientrega rozó solicito me ayuden a solucionar el que aparezcan principalmente los documentos. gracias.
Zulma C  Solución rechazada:

Buenos días muchas gracias por su atención.... Pero creí que con su intervención se solucionaría pero no es así.... Todavía sigo esperando que serví entrega me responda por los documentos de mi madre... Y los daños y prejuicios que esto me acarreado

11 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder