Servientregas

No me a llegado el envío

Buen día.

no es posible que nosotros como compradores compremos por la página Mercado Libre y pague un giro de $8.800 para que el producto llegue a nuestro domicilio y tenga que ir a buscarlos por que la mensajería nunca llegue, tengo ese problema con este numero de envío 204011023, lo cual el mensajero dice que en el día de ayer 7/7/19 que no había nadie para recibir el envío, lo cual es mentira ya que me encuentro incapacitado mas de 3 meses, debería mercado libre buscar otra alternativa de mensajería ya que que servientrega lo está dejando mal.

Buen día. no es posible que nosotros como compradores compremos por la página <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y pague un giro de $8.800 para que el producto llegue a nuestro domicilio y tenga que ir a buscarlos por que la mensajería nunca llegue, tengo ese problema con este numero de envío 204011023, lo cual el mensajero dice que en el día de ayer 7/7/19 que no había nadie para recibir el envío, lo cual es mentira ya que me encuentro incapacitado mas de 3 meses, debería mercado libre buscar otra alternativa de mensajería ya que que servientrega lo está dejando mal.