Servientregas

No llega mi pedido

Muy buenos dias.

Muy buenos dias. nosotros hicimos un pedido con panamericana y ellos usan servientrega para hacer sus envios. Nos dieron una guia y esta nunca dijo cuando iba a hacer el dia de entrega. Tuvimos una urgencia, y salimos un dia. Ese dia llego el paquete y no habia nadie que lo recogiera. El mensajero nos llamo y le explicamos la situación. El dijo que la podia entregar el otro dia. Esto no paso y esperamos una semana para llamar a servientrega. Llamamos y dijeron que el lunes nos lo iban a entregar y que todo estaba en orden. Hasta el dia de hoy no llego la orden y llame a servientrega. La señara que me atendio fue super grosera y no mostro nada de empatia. Me dijo que tenia que reconfirmar la dirección y que esto se tomaba 72 horas y despues hacian el despacho en otro tiempo largo. Le pregunte que que porque habia que reconfirmar la direccion si era la misma y me dijo que era por que alguien habia dicho que no viviamos ahi. Le pregunte que quien habia dado esa informacion y me ignoro la pregunta. La verdad necesito el pedido urgente y me perjudica.