Servientregas

Negligencia en entregar mi pedido

Mi reclamo es por la negligência y mentiras porque no solucionaron la entrega de mi pedido. el dia 11/11 de este año, se generó la guia desde villa de leiva boyacá y ese mismo dia imgresaron al centro logistico de tuja ( boyacá) , para el dia 14 ingresó al centro logistico de bogotá ( cundinamarca) , para el dia 15 al centro logistico de medellín, el dia 18 estuvo en " zona de distribucion" , en todos esos dias no llegó mi pedido, para el dia 23 veo en la guia que mi pedido ingresó al centro logístico por devolución, solo recibí una llamada ese dia , para ellos no fue posible al parecer volver a llamarme, en todo ese tiempo intenté tambien cambiar la dirrecion de domicílio, y no fue posible , ademas... Para el dia 24 de noviembre , envié un correo de queja; y recibí una llamada el dia viernes 25 de noviembre, en donde me llama una ascesor para desculpar-se por el inconveniente y que estuviera pendiente de la guia que ellos hacian un segundo intento para entregar mi pedido, y hasta el dia de hoy, la guia no presenta ningun movimento y no he recebido mi paquete . Estoy muy molesta porque a van 18 dias desde todo eso, y jamas me solucionaron, y hasta ahora no sé nada. Ni mi dinero ni el paquete.
Paulina  Solución rechazada:

No me han llamado ni siquiera

04 de Diciembre a las 0:27 hs.Responder