Servientregas

Negligencia absurda servientrega cartagena

El día 7 de junio de este mes me enviaron un paquete de sincelejo a cartagena (una ciudad cercana a unas 2:45 min) sin embargo a día de hoy 22 de junio no ha llegado, puse un radicado y ni así, me decían que la dirección estaba mala cuando la dirección era la misma que todas las veces, tengo información de que los repartidores no les gusta venir aquí porque es "lejos" de la bodega, y no devuelven el envío al remitente porque tendría que pagar el valor del envío, pero tampoco lo traen a mi casa. esta empresa es definitivamente lo peor para hacer sus envíos.