Servientregas

Mande un paquete y nunca llegó

Mande un paquete por servientrega de la ciudad de cali a la ciudad de bugalagrande lo mande el 1 de septiembre y esta es la hora que no llega. a dado vueltas por toda colombia . Lo sé por el rastreo por gps. De cali a bugalagrande si acaso habrán 100 kilómetros de distancia. Es el colmo esta empresa de mensajería colombiana no sirve. Que mal servicio ofrecen a sus clientes. El contenido del paquete era un medicamento que mi padre necesitaba de forma rápida y no se le pudo dar .

ricardo S  Solución rechazada:

No ha llegado el paquete

ricardo S

Nada que llega que irresponsables los de esta empresa de ****** era un medicamento para mi padre que necesitaba de forma urgente

ricardo S  solución recibida:

Mande un paquete por Servientrega de Cali a bugalagrande y el paquete llegó a los 15 días después de haber pagado por qué llegara a los 2 días . Muy mal servicio