Servientregas

La plata o el producto

o me envían el producto en menos de 15 días hábiles.

Adquirí una tablet, pago vía tarjeta de crédito con código # 20352541556944 del pedido nianxinbalwan - chongggi, con pin shopify-svycrkb8kyrjnw31mch3y8[($)]1, valor que se pago por el producto $159,000, la fecha que se adquirió y/o compro fue el 08 de julio de 2021, hasta la fecha de hoy no he recibido la tablet, recibí el 03 de agosto del corriente un car navigation pen (zz00037) hs code: 851770. eso fue lo único que he recibido, se supone que eso viene como accesorio de la table y supuestamente también viene con f**** y no recuerdo que otra cosa lo único que quiero es que me resuelvan esta situación, que me devuelvan mi dinero con los respectivos intereses de todo este tiempo que seria aproximadamente unos $280.000 o me envían el producto en menos de 15 días hábiles.

Buenos días, cordial saludo
No he recibido ningún tipo de solución a mi situación y aun sigo esperando que me resuelvan ya sea que me envíen el equipo o que me devuelvan el dinero.

gracias

Giovanny M  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna clase de solución, no me resuelven nada, ninguno me ha llamado

necesito un pronta solución o me veré obligado a iniciar acciones legales contra todos necesito una pronta solución

Giovanny M  Solución rechazada:

Necesito que me resuelva esta situación, me devuelven el dinero o tendré que tomar acciones jurídicas ya que tengo como demostrar que no me llego nada y los soportes de pago y demás

04 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Giovanny M

aun no me resuelven nada y necesito que me soluciones o me veré obligado a iniciar acciones legales, tengo los soportes pantallazos y demás para demostrar que no recibí el articulo y que aun no me dan ninguna solución.

04 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder