Servientregas

Incumplimiento entrega de producto

Con el ánimo de compartir en familia y distraernos en esta cuarentena, el pasado 15 de abril hice una compra de un parquez y el proveedor muy cumplido el día 16 lo envió por Mercado Libre con promesa de entrega antes del 21 de abril. Hasta el momento no me ha llegado y en le hice seguimiento a la guía en la página y me sale un aviso que dice que no tienen información para el número de guia y en la app de mercado libre me llego un mensaje que llega antes del 30 de abril. Por favor les agradezco me digan que esta pasando con el producto??

Con el ánimo de compartir en familia y distraernos en esta cuarentena, el pasado 15 de abril hice una compra de un parquez y el proveedor muy cumplido el día 16 lo envió por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con promesa de entrega antes del 21 de abril. Hasta el momento no me ha llegado y en le hice seguimiento a la guía en la página y me sale un aviso que dice que no tienen información para el número de guia y en la app de mercado libre me llego un mensaje que llega antes del 30 de abril. Por favor les agradezco me digan que esta pasando con el producto??
Ovidio A  solución recibida:

Después de reportar el incumplimiento en la entrega recibí un correo y posteriormente reagensaron reagendaron la entrega y ya recibí el producto