Servientregas

Incumplimiento en la entrega

Señores hice una compra y cancele con mi tarjeta el producto y el transporte el cliente despacho y ellos an incumplido con la entrega y lo devolvieron diciendo que en el lugar no me conocian eso es mentira llevo 7 años aqui y me conocen todos los celadores y las personas de la recepcion me llaman despues de servientrega afirmando que entre ayer y hoy lo estaran entregando eso es lo que me afirmo la persona que me llamo de este numero 0314233100 a las doce del dia de ayerentonces nesecito mi plata del producto y del transporte que de imediato deposite a traves de mercadolibre y no un mes porque eso es lo que llevamos desde el dia que decidi hacer la compra atra ves de su paguina y fuera de eso servientrega con una sarta de mentiras esto es para gente seria y como el dueño de servientrega ni enterado de estos pequeños problemas ellos por eso es que abusan con su trabajo y quedan mal importando el servicio que deben prestar y por eso digo de imediato mi plata por que yo no les pague despues si no de una y son ellos los que incumplieron con su servicio son chichigas pero yo trabajo para conseguir esas chichigas asi que nesecito que se hagan responsables de sus hechos y lo de mentirosos es verdad asi que no es nada de lo que ustedes mencionan arriba como van a decir que le digeron que no me conocian si lo primero fue encargarle todas las mañanas desde que confirmaron la entrega de que me avisaran y el reporte esta hecho alas 5 y 38 de la tarde de la devolucion nunca pasaron y eso se llama mentira